jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Miren a la Duquesa!

Kate Middleton fue la encargada de inagurar de forma oficial la nueva Galería de Tesoros del Museo de Historia Natural de Londres. Digamos que fue una especie de preestreno antes que la galería sea abierta a todo el público. La Duquesa de Cambridge llegó al museo sin su marido el Príncipe Guillermo, ya que el mismo se encontraba cumpliendo otros compromisos.
Lo más llamativo del suceso fue el despliegue del renovado look de la Duquesa. Kate llevó amablemente y con mucho charme un vestido de seda plisada en color verde esmeralda de la firma Mulberry.
El vestido es una delicada pieza de exquisito cuello cerrrado que tiene como accesorio un bello cinturón (para las que están interesadas en el look de Kate, el vestido cuesta alrededor de 1.700 euros). La prensa británica afirma que en esta ocasíón el vestuario elegido por la Duquesa es casi idéntico a un vestido de la Princesa Diana que uso hace unos años en una visita al país de Nueva Zelanda.


Ahora bien, el cambio de look de Kate esta haciendo furor en toda Inglaterra y su look ochentero esta siendo copiado por todas las mujeres, tanto adolescentes y también por mujeres maduras. No solamente copian sus vestidos y sus zapatos, también le copian el estilo de corte y peinado.


La Duquesa también renovó su cabellera y decidió darle algunos toques a su pelo, como oscureciendolo, modelando de manera diferente su flequillo y llevando el pelo hacia su rostro. Como se sabe, Kate solo se atiende con su peluquero favorito Richard Ward en el salón de Sloane Square, en la ciudad de Londres.
Lo cierto es que su apariencia sigue siendo muy fresca y sutil y Kate posee todo el glamour que una persona de la realeza tiene que tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario