miércoles, 28 de noviembre de 2012

Actitud, el accesorio de moda.







Muchas veces compramos por "estar" de moda, o porque "se usa" y no tomamos en cuenta si eso que llevamos va de la mano con nuestra personalidad. Es por eso, que en esta oportunidad quiero hablarles de un complemento que, aunque parezca obvio, a veces no se usa...la ACTITUD!. A pesar del refrán "lo que es moda no incomoda" existen tendencias que no son para ser usadas con temor al ridículo, o se lleva con altura o directamente no se usa, no hay error más garrafal que saber que lo que llevas puesto no va con tu personalidad!.





El lenguaje del cuerpo, es una importante carta de presentación, si vamos a una entrevista laboral debemos demostrar seguridad por más que por dentro estemos temblando de miedo. Para eso es muy importante sentirnos cómodas con el outfit que escogemos para esa ocasión. 





En el mundo del negocio de la moda, todas las mujeres que triunfan tienen actitud, más en un mundo que está liderado por hombres. Tal es el caso de la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, que de no resultar su personalidad atractiva para el director del film "El Diablo se viste de Prada" no se hubiera inspirado en ella para el personaje de Miranda Priestly, interpretado por la talentosa Meryl Steep. 



También podemos mencionar a Lynn Yaeger, una de las críticas más autorizadas de la moda, con su impactante look: cabello color naranja, corte "taza", maquillaje como de muñeca de porcelana y vestuario multicolor y con mix de texturas, es una mujer que no pasa desapercibida y lleva con orgullo su edad y estilo. 




 Si logramos usar más seguido este accesorio, podemos devorarnos el mundo! 

 A ponerlo en práctica! 

 Hasta la próxima mis amigas Coquetas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario