martes, 18 de diciembre de 2012

Demi Moore: fiestas y descontrol.



La bellísima actriz norteamericana de 50 años en lo único que piensa es en divertirse como una adolescente. Recientemente el mundo fue testigo de la cuestionable conducta de Demi que tuvo en varias fiestas. Este comportamiento generó fuertes cruces o una suerte de contienda entre Demi y sus tres hijas, Rumer, Tallulah y Scout.


Ellas se encuentran muy preocupadas y hasta avergonzadas con las últimas apariciones de la actriz. Hay cierto temor entre las hijas a que se vuelva a repetir la triste situación en la que Demi fue hospitalizada hace un año atrás por supuesto abuso de sustancias y enviada a un centro de rehabilitación por una profunda depresión que la sucumbió tiempo después de su separación con el actor AshtonKutcher. No bien pudo dejar la clínica, Demi se propuso a comenzar una nueva vida: pura alegría, jolgorio,viajes y fiestas descontroladas.Las hijas de Demi están alertadas y mortificadas por las “noches locas de parranda” de su madre, a quien se la pudo ver recientemente muy animada en una fiesta en el SohobeachHouse de Miami. Moore muy distendida bailó toda la noche con amigos entre ellos, LennyKravitz y StacyKiebler(la novia de George Clooney). Pero Demi estuvo muy bien custodiada por su nuevo y joven novio Vito Schnabel (26) que la observó divertirse a lo loco.


Lamentablemente, Demi Moore por estos días, no escapa al ojo de la tormenta, ya que la prensa hizo correr el rumor de que a pesar del nacimiento de este nuevo amor de Demi, la paciencia del joven Vito estaría llegando a su fin. Dicen por ahí que el muchacho se está cansando de seguirla a todos lados, más bien, de seguirla a todas las fiestas que se presenten y esto estaría afectando la carrera profesional de él. ¿Será cierto?


Fuente. www.altapeli.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario