miércoles, 12 de diciembre de 2012

Llegó la Navidad a París



La Navidad está cada vez más cerca y la Ciudad de las Luces se prepara para recibirla. El exclusivo centro comercial parisino Le Printemps abrió sus puertas hace unas semanas y maravilló a todos con su exquisito gusto en la decoración. Este año las vitrinas estuvieron a cargo de la prestigiosa casa Dior, en la cual se homenajeó a la ciudad de París y se pudo plasmar en la decoración todo el imaginario parisino desde lo más elegante y Chik hasta situaciones de lo mas graciosas. La invitada especial para la ocasión fue Marion Cotillard, quien supo ser una perfecta anfitriona en la inaguración de la temporada navideña en Le Printemps.



En sus vitrinas se pudieron ver hermosas y delicadas muñecas, por supuesto todas ellas vestidas por Dior, que representaban escenas de los lugares más mágicos de París, como la Ópera, el Café de la Estación o L'Avenue Montaegne. 






Unicornios y demás intrigantes criaturas sobrenaturales acompañaban y completaban el cuadro. Entre las escenas y situaciones representadas se destacan: El Baile, la Pista de Patinaje y Los Maniquíes que bailan al compás del gramófono.




El responsable de esta ingeniosa propuesta fue el marionetista Jean Claude Dehix, quien deleitó a todos los transeúntes con sus creaciones. Se pudo lograr una perfecta conjunción de moda, estilo, perfumes y accesorios.
Les recomendamos a todas las coquetas que se den una vueltita por París y contemplen esta bellísima propuesta en el paseo del Boulevard Haussmann. ¡Hasta la próxima queridas coquetas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario