martes, 27 de noviembre de 2012

La Vie en... Nude

"Cuando me toma en sus brazos, me habla bajo, veo la vida en rosa...", así reza la canción interpretada por la recordada Edith Piaf. Pues yo les puedo decir que veo la Vida color NUDE! , y llegó a mi vida para quedarse definitivamente, pero vayamos por partes. El termino "nude" significa, en inglés, "desnudo" porque se asemeja al color de la piel. Podemos encontrar distintas tonalidades que van desde los rosas pasando por los beige y el salmón, también es llamado el nuevo blanco. El nude tiene muchos beneficios, a saber:

- Para las más bajas un par de stillettos nude crea el efecto de "pierna eterna" ayuda a alargar (visualmente, claro) las piernas.



- Queda sentador tanto para las morenas como para las rubias y tambien pelirrojas.
- No es difícil de combinar ya que se considera un básico y dando toques de color se puede crear un hermoso equipo.


- Es un color fino y delicado que podemos usar en un casamiento sin opacar a la novia. Este color que es usado por los diseñadores, escogido por las celebrities y ya es un "must" en el mundo de la moda, llegó para quedarse, no sólo en mi guardarropas sino en el de todas las mujeres que nos consideramos femeninas. Unas de las actrices más reconocidas de Hollywood, que crea tendencia por ser el centro de las miradas dado que es una de las mimadas de los tabloides y su vida privada siempre esta en la palestra, es la siempre "naif" Jennifer Aniston, a quien se la pudo ver en varias ocasiones vestida en nude en sus diferentes tonalidades y por diferentes diseñadores.



Otra estrella, que es una de las favoritas de la Academia y que elige sistemáticamente este color, es la actriz afroamericana Halle Berry. El contraste de este tono con el de su piel es sumamente sentador.



Y así, podemos mencionar una lista interminable de famosas que ya adoptaron este color; Jessica Biel, Gwyneth Paltrow, Nicole Richie, entre otras y YO!
Ya ven, si Edith Piaf hubiera conocido el color nude... lo amaría !


Hasta la próxima mis queridas blogueras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario